ACEITES



Con tanta experiencia en transmisiones automáticas, Transmatic Guatemala le ofrece a nuestros clientes aceites específicos para todo tipo de transmisión automática. Tenemos aceites que cumplen con las especificaciones mundiales de lubricantes para transmisión automática. Contamos con aceites ATF, Full Sintético, Dextron 3, CVT, DSG, etc. El aceite forma parte fundamental del mantenimiento a su transmisión. Revise los niveles de aceite de la transmisión y realice los servicios que sean necesarios. La vida de su transmisión automática depende mucho de la calidad del aceite que utiliza.

.
 
 


Es un aceite diseñado para las transmisiones CVT, ya sea que usen cincho metálico o con cadena, que necesitan un aceite que proteja del desgaste metálico. Proporciona mejor rendimiento para evitar la vibración y el desgaste y así darle mas vida útil a su transmisión CVT.

Necesitas Aceite para tu Caja Automática ¡Consúltanos!


EVOLUTION MV ATF es un líquido para transmisión automática totalmente sintético, armonizado con una combinación de aditivos específicamente equilibrada que está confeccionada para proporcionar alta estabilidad a la oxidación, resistencia a la corrosión, y protección contra el desgaste. EVOLUTION MV ATF es un líquido multiusos de baja viscosidad que cumple y sobrepasa los requisitos FOM actuales para líquidos de transmisión automática, además de algunas de las más recientes especificaciones FOM.

Necesitas Aceite para tu Caja Automática ¡Consúltanos!


El compuesto de aditivos especialmente equilibrados protege todo el sistema, elimina la necesidad de aditivos adicionales al ATF y garantiza una alta retención de fricción. Además reduce la oxidación, proporciona estabilidad térmica, mejora la resistencia contra la corrosión y ayuda a proteger por muchos años los componentes de la transmisión.

Necesitas Aceite para tu Caja Automática ¡Consúltanos!


Es un aceite multipropósito ATF recomendado para muchos sistemas de transmisión que especifican el uso de Dexron III-H/Mercon. Este aceite es recomendado para uso en todas las transmisiones fabricadas por compañías americanas, europeas, koreanas, japoneses y otros fabricantes que especifican el uso del aceite Chrysler ATF+4, ATF+3 o ATF+2.

Necesitas Aceite para tu Caja Automática ¡Consúltanos!

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?